Navarrete,Santiago-Rep.Dominicana.

Medio Informativo y Cultural de los Navarretenses.

           PORTADA  QUIENES SOMOS  IDEARIO DE DUARTE  OPINIONES  COMUNIDAD  ARTE & CULTURA  ENLACES  REPORTAJES  CONTACTENOS

 
                                               QUIENES SOMOS.

NAVARRETENSE.COM, la voz de un pueblo que adolecía de un medio para expresar sus valores, triunfos, virtudes, necesidades, luchas, proyectos futuros, etc. Pretendemos servir de canal por donde se puedan conducir todas las inquietudes de nuestros ciudadanos presentes y ausentes.

Con NAVARRETENSE.COM, pasó a la historia el hecho de que otros digan por nosotros lo que no es verdad o que se digan las cosas manipuladas o interesadas.

Seremos la voz de todos los navarretenses, la voz de la verdad, del momento histórico  que vivimos, el medio alternativo de nuestra cultura, deporte, opiniones políticas, educación, religión y todas las colaboraciones que contribuyan a engrandecer nuestra comunidad.

Por medio de este portal de Internet, los navarretenses residentes en todo el Mundo tendremos un punto de encuentro, un punto de convergencia, permaneceremos unidos, discutiendo, dialogando y poniéndonos de acuerdo sobre la forma en que vamos a continuar trabajando para lograr el propósito de hacer de éste, nuestro pueblo, una sociedad verdaderamente grande, próspera, cada día más trabajadora, progresista, amante de las libertades, la justicia social y la democracia real y participativa.

De modo conclusivo podemos resumir los siguientes aspectos: MISIÓN-VISION-VALORES.

MISIÓN

Ser un portal de contenido excelente, visualmente atrayente, que despierte y levante las voluntades de cada uno de los navarretenses  o de otros ciudadanos que nos visiten, motivándolos a que contribuyamos con nuestras cuotas de responsabilidad al desarrollo del municipio de Navarrete.

VISIÓN

Ser una página web de servicios informativos, educativos, sociales, noticiosos, teológicos, económicos, científicos, artísticos, culturales, políticos, etc., competitivos, líder en su área y comprometida con el sano y progresista avance del municipio de Navarrete, provincia de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

VALORES

Responsabilidad – Educación –Verdad - Solidaridad - Amor - Ética – Coraje - Honestidad – Patriotismo.

Todos los Derechos Reservados de Navarretense.com _ Abril 2005.

Los articulos firmados son de la responsabilidad de sus autores.